Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La Brilat se despliega este viernes en Vigo, Vilagarcía y Xinzo de Limia (Orense)

Harán labores de desinfección en diferentes residencias

esRadio Galicia/Agencias
0
Harán labores de desinfección en diferentes residencias

Este viernes patrullas de la Brilat se han desplegado en las localidades gallegas de Vilagarcía (Pontevedra), Vigo y Xinzo de Limia (Ourense), así como en las asturianas de Siero y Gijón y en Tordesillas, en el marco de su colaboración para frenar el coronavirus COVID-19.

Además de las localidades asignadas, se realizarán misiones de presencia/reconocimiento de oportunidad en otras localidades de diversas comunidades, ha informado la Brilat.

Los equipos de anticontaminación van a realizar labores de desinfección en la residencia Domus VI BARREIRO en Vigo, así como en otra de Marín y en la Residencia de Mayores Nuestra Señora de la Asunción en Caldas de Reis (Pontevedra).

Las unidades actúan en cada una de las citadas localidades con el objetivo de "reconocer las zonas más conflictivas, infraestructuras críticas" y "establecer un enlace sólido y eficaz con autoridades para facilitar los cometidos de presencia y vigilancia de incumplimientos de las medidas establecidas por el estado de alarma", ha recordado la Brilat.

Esta actividad de la Brilat se realiza en el marco de la operación que coordina el Mando de Operaciones relativa al despliegue de las Fuerzas Armadas en Territorio Nacional para luchar contra la pandemia producida por el virus COVID-19.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios