Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Encuentran a una mujer muerta en su piso de Lugo

El cuerpo presenta heridas de arma blanca en el cuello

0

Hallan muerta en su piso a una mujer . Fue precisamente su madre la que se encontró con la escena al llevarle comida en la

noche de este viernes. Tras el hallazgo, avisó a los servicios de emergencias y a los cuerpos de seguridad.

El cadáver apareció con unas heridas de arma blanca en el cuello.

Los investigadores mantienen abiertas "todas las líneas de investigación", indica la Policía Nacional, por lo que no se descarta ninguna hipótesis, tampoco la de que se trate de un caso de violencia de género. Lo que sí descarta actualmente la Policía Nacional es que se haya tratado de un simple robo.

Tras el levantamiento del cadáver, el Juzgado de Instrucción Número 2 de Lugo puso todas las actuaciones realizadas bajo el secreto de sumario. El cuerpo fue llevado al Instituto Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia