Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Correos incorpora más de 120 trabajadores fijos en Galicia

La compañía pone en marcha un nuevo proceso de empleo público para seleccionar 4.055 nuevos trabajadores este año

La compañía pone en marcha un nuevo proceso de empleo público para seleccionar 4.055 nuevos trabajadores este año
Trabajadores de correos | Correos

Correos incorporará en el mes de marzo a las 123 personas que han obtenido un puesto de trabajo fijo en la compañía en Galicia, del total de 2.295 que lo harán a nivel nacional en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal convocado por la empresa postal.

Por funciones, 78 desempeñarán labores de reparto urbano y servicios rurales motorizados, 8 lo harán de reparto urbano y servicios rurales no motorizados, 12 ocuparán puestos de agentes de clasificación y, por último, 25 desarrollarán funciones de atención al cliente.

Más de 116.000 personas se inscribieron para realizar las pruebas de selección de Correos, que tuvieron lugar de forma simultánea en más de 30 ciudades el pasado 30 de septiembre. Solo en Galicia, se presentaron casi 7.000 personas a estas oposiciones, con cerca de 5.500 candidatos en Santiago y otros 1.300 en Pontevedra.

En la actualidad, Correos ha puesto en marcha el proceso de una de sus mayores ofertas de empleo público por la que a lo largo de este año seleccionará un total de 4.055 nuevos trabajadores fijos para incorporar a su plantilla.

En esRadio

    0
    comentarios