Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Feijóo muestra su preocupación a los presupuestos Generales del Estado

La Xunta anuncia enmiendas a los mismos

esRadio Galicia
0
Feijóo muestra su preocupación a los presupuestos Generales del Estado
Alberto Nuñez Feijóo | Europa Press

Alberto Núñez Feijóo, dejó claro que las cifras que se conocen dejan una "profunda preocupación" tanto por las partidas relativas al presente año 2019, como a las "plurianualidades" contempladas para los siguientes ejercicios.

Según consideró, los números correspondientes a Galicia deben ser "rectificados de forma intensa" porque salvo la conexión del AVE de Galicia con la Meseta, todas las demás infraestructuras presentan cifras muy malas en las plurianualidades, que en muchos casos implican "simplemente a anulación" de las mismas.

Por su parte la conselleira de Infraestructuras e Mobilidade, Ethel Vázquez, ha avanzado que la Xunta prepara "enmiendas importantes" y con "mucho dinero" que "falta" en el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2019, ya que son "malos desde todos los puntos de vista, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo". La mandataria no se ha aventurado a dar una cifra, puesto que lo tendrán cuantificado "en los próximos días".

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios