Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Hijos de Rivera saca una edición especial de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de calabaza y vainilla

Se trata de una cerveza especial para celebrar el Halloween

LDGalicia
0
Estrella Galicia de Calabaza y Vainilla | Hijos de Rivera

Coincidiendo con la temporada de cosecha de la calabaza, que alcanza su punto óptimo de maduración entre octubre y noviembre, Hijos de Rivera ha sacado al mercado Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Calabaza y Vainilla, la tercera edición en 2018 es esta línea de recetas cervecezas especiales.

Según ha explicado la empresa, para su elaboración, se incorporan calabazas durante la realización del mosto y ramas de vainilla troceadas en el proceso de guarda. El resultado es una cerveza con matices dulces y notas especiadas, que aporta "un amable dulzor, balanceado por el amargor generado por el lúpulo", puntualizan.

Luis Alvar, maestro cervecero de Hijos de Rivera, ha recordado que Fábrica de Cervezas nació del "inconformismo" y de las "ganas de hacer lo que nunca nadie había hecho antes" en el mundo de la cerveza. Fruto de ello, se seleccionan ingredientes de temporada y se combinan con el producto propio para dar lugar a "cervezas con un toque diferencial".

CERVEZA PIMIENTOS DE PADRÓN

Este verano pasado, la compañía Hijos de Rivera ya había lanzado al mercado la edición de Fábrica de Cervezas Estrella Galicia de Pimientos de Padrón. 57.000 litros de esta cerveza estuvieron a disposición de los consumidores, presentándose en el mercado tanto en barril como en botella de 50 centilitros.

Para su elaboración, los maestros cerveceros de Hijos de Rivera habían incorporado durante el periodo de guarda los pimientos troceados, "logrando así los aromas y sabores que singularizan una cerveza donde el pimiento y el picante tienen un especial protagonismo", apunta la compañía.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios