Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Finaliza el "veroño" ante la posible llegada de Leslie

El ciclón tropical Leslie podría volver a intensificarse a huracán

LDGalicia
0
Lluvia en Santiago de Compostela | Archivo

Este fin de semana podría llegar el ciclón tropical Leslie dejando fuertes lluvias en toda la comunidad. Se esperan vientos de intensidad moderada poniendo fin al "veroño" y dando entrada al primer ciclón tropical del otoño.

Según el modelo europeo, el ciclón podría entrar por toda la costa atlántica, penetrando en toda la Península Ibérica. En cambio, según el modelo americano, apenas afectaría al noroeste peninsular y con menos intensidad. Ambos modelos apuntan a que Galicia se podría ver afectada con la llegada de Leslie.

PÉRDIDA DE LA INFLUENCIA ANTICICLÓNICA

El miércoles, Galicia irá perdiendo la influencia del anticiclón debido al acercamiento de una borrasca por el oeste que enviará un frente frío al final del día.

Con esta situación, la Comunidad amanecerá con los cielos despejados y, con el avance del día, entrarán las nubes por el litoral oeste. Las lluvias comenzarán hacia las últimas horas por la franja atlántica, siendo especialmente intensas en la provincia de Pontevedra y sur de la provincia de A Coruña.

Según la información de Meteogalicia, el viento soplará de componente sur, flojo por la mañana y aumentando la fuerte a la noche en todo el litoral atlántico. Las temperaturas mínimas quedarán sin cambios y las máximas descenderán ligeramente.

Así, por ciudades, las máximas estarán entre los 27 grados de Ourense y los 22 de A Coruña, Ferrol y Santiago, mientras que las mínimas oscilarán entre los 7 de Lugo y los 15 de Vigo.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios