Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay ms Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustracin Liberal
  • Eventos

Patrimonio autoriza las obras de conservación de la batería alta del Castillo de San Felipe, en Ferrol

Se ha autorizado el acondicionamiento del alumbrado exterior de diversas instalaciones del Ayuntamiento de San Sadurniño

LDGalicia
0
Castillo de San Felipe | Escapada Rural

El Consello Territorial de Patrimonio de Galicia ha dado el visto bueno a varios proyectos de actuación en la provincia de A Coruña como las obras de conservación de la batería alta del Castillo de San Felipe, en Ferrol. Las actuaciones están condicionadas a que se respecte una serie de requerimientos técnicos.

Asimismo, según ha detallado la Delegación territorial de la Xunta en A Coruña, se ha autorizado el acondicionamiento del alumbrado exterior de diversas instalaciones del Ayuntamiento de San Sadurniño.

Además, en Ortigueira se ha aprobado la reparación de la cubierta de la piscina municipal y la rehabilitación del antiguo mercado en la plaza Isabel II, con el requisito de que se reubique parte de la iluminación.

Desde el Consello Territorial también se ha autorizado la restauración del Cruceiro de San Isidro, en A Pobra do Caramiñal, y en Porto do Son se ha aprobado que un taller de carpintería instale un cierre perimétrico de madera a los colectores de basura existentes a lo largo de la carretera AC-550.

Por último, en esta zona, se ha dado luz verde a actividades auxiliares en conservación y mejora de montes, con un control de arqueología por su cercanía al Castro de Baroña, dos petroglifos y unas mámoas.

Además, en Cee, se ha dado el visto bueno a la restauración de la cubierta de la Torre do Reloxo, retirada de canelones existentes y colocación de unos nuevos en el IES Fernando Blanco.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios