Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Piden cinco años de prisión para un coruñés acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad

El juicio se celebrará el próximo martes en la Audiencia Provincial de A Coruña

LDGalicia
0
Archivo | Pixabay/CC/succo

El Ministerio Fiscal pide cinco años de prisión para un vecino de Corcubión (A Coruña) acusado de haber abusado sexualmente de su sobrina menor de edad. El juicio se celebrará el próximo martes en la Audiencia Provincial de A Coruña.

Según recoge el escrito de Fiscalía, los hechos ocurrieron el 31 de mayo de 2013, cuando el acusado, supuestamente, se encontraba con su sobrina en un trastero de su domicilio, situado en Corcubión.

En un momento, con "intención de satisfacer sus deseos lúbricos", el hombre supuestamente bajó los pantalones de la niña y la ropa interior y le tocó la zona vaginal, "aprovechando su corta edad y su relación" de parentesco. Los hechos fueron denunciados el mismo día por la madre de la menor.

Por ello, el Ministerio Público considera los hechos constitutivos de un delito de abuso sexual, con "prevalimiento de una relación de parentesco".

Para el hombre pide una pena de cinco años de prisión, con prohibición de acercarse o ponerse en contacto con la niña durante un periodo de 10 años. A mayores, deberá indeminzarla con 8.000 euros y participar en programas de educación sexual.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios