Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las Fuerzas Armadas inician la operación 'Centinela Gallego' para colaborar en la lucha contra incendios

La presentación tendrá lugar en la base General Morillo de Pontevedra

LDGalicia
0
Archivo | Defensa.gob

El próximo martes, día 17 de julio, tendrá lugar en la base General Morillo de Pontevedra la presentación de la Operación Centinela Gallego 2018, con la que las Fuerzas Armadas colaboran cada año en la prevención y lucha contra los incendios forestales en la Comunidad.

La operación se realiza según el convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Defensa y la Xunta de Galicia, iniciado en 2007 con este objetivo.

El jefe de la Brigada 'Galicia' VII Brilat, Antonio Romero Losada, ha sido designado para ejercer el control de las fuerzas militares participantes en la operación, que se desarrollará entre el 15 de julio y el 15 de septiembre. La participación de las Fuerzas Armadas, en su nivel inicial, será de 27 patrullas, pudiendo aumentarse dicho número en función del nivel de esfuerzo.

Así, además de unidades de la Brilat, que despliega 22 patrullas, participarán cinco patrullas pertenecientes al Tercio Norte de Infantería de Marina, con sede en Ferrol.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios