Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

El Festival PortAmérica cierra el cartel de su área gastronómica ShowRocking con la confirmación de cuatro nuevos chefs

El ShowRocking Guía Repsol 2018 será comisariado un año más por Pepe Solla

LDGalicia
0
Show Rocking 2018 | Portamérica

La gastronomía es, un año más, una de las grandes protagonistas del Festival. PortAmérica acogerá durante sus 3 jornadas la fusión perfecta entre ritmo y cocina: el Showrocking Guía Repsol 2018, a cargo de 33 chefs internacionales con 30 Soles Repsol y amplia representación gallega que, comisionados por Pepe Solla, harán disfrutar a los asistentes con pinchos únicos creados especialmente para el Festival.

La Guía Repsol se sube este año a nuestro escenario del ShowRocking a todo ritmo, con numerosas sorpresas y planesdiferentes para los asistentes. Atenta a todo lo que se cuece, la Guía ha pasado de la guantera del coche de tus padres a tu móvil, para ponerte en bandeja todo lo que te estás perdiendo, como por ejemplo, festivales como PortAmérica.
Como siempre, los chefs trabajarán mano a mano con estudiantes de escuelas de hostelería gallegas, que vivirán una oportunidad única de aprender al lado de grandes figuras. Aquellos interesados en formar parte del equipo de ayudantes, pueden contactar con el Festival en gastro@portamerica.es.

Como viene siendo habitual, no faltarán las actuaciones sorpresa en el escenario ShowRocking Guía Repsol, sin duda uno de los "imprescindibles" del PortAmerica.

El ShowRocking de PortAmérica se hizo con el Premio Fest 2015 y 2017 a la mejor Zona de Restauración.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios