Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Guardia Civil se incauta en dos bazares de Vigo de ropa y efectos falsificados por valor de 16.000 euros

Las aprehensiones en la provincia ascienden a 13 en lo que va de año, con unas 2.000 prendas intervenidas

LDGalicia
0
Ropa incautada | Guardia Civil

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de ropa y de diferentes artículos supuestamente falsificados, y que estaban dispuestos para la venta al público en dos bazares de la ciudad de Vigo.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, la actuación fue llevada a cabo por la Patrulla Fiscal y de Fronteras de la Comandancia de Pontevedra, en el marco de una inspección para comprobar el cumplimiento de la normativa fiscal en dos bazares, propiedad de la misma persona.

En esas inspecciones, la Guardia Civil encontró un lote de ropa y otros efectos con etiquetas y logotipos falsificados de marcas registradas. Asimismo, comprobó que el propietario de los bazares no tenía las facturas de compra de esa mercancía, ni tampoco autorización de venta de las marcas registradas, por lo que se le está investigando como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Los agentes se incautaron de un total de 118 prendas de vestir (camisetas y equipaciones deportivas) y otros 183 artículos, fundamentalmente, material deportivo y menaje del hogar. El valor de la mercancía intervenida es de unos 16.000 euros.

Las diligencias practicadas y el material intervenido fueron puestos a disposición de un juzgado de instrucción de Vigo, donde deberá comparecer el investigado cuando sea requerido.

OTRAS ACTUACIONES

La Guardia Civil realizó, el pasado año, 32 actuaciones en la provincia de Pontevedra relacionadas con la comercialización de ropa y otros efectos falsificados, la mayor parte en mercadillos y ferias. En total, se intervinieron 5.107 artículos, cuyo valor en el mercado supera los 360.000 euros, y se detuvo o investigó a 37 personas por delitos contra la propiedad industrial.

En lo que va de 2018, se han llevado a cabo 13 aprehensiones y se detuvo o investigó a 13 personas. En esas operaciones, se intervinieron casi 2.000 prendas, por valor de 104.320 euros.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios