Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La siniestralidad viaria baja un 14% en enero en Galicia

En el mes de enero ha habido 6 muertos en 6 accidentes, una víctima menos que en 2017

LDGalicia
0
Accidente de tráfico | Europa Press

La siniestralidad viaria ha descendido un 14,3 por ciento en enero de 2018 en Galicia, al cerrarse el mes con seis fallecidos en seis siniestros, frente a las siete víctimas en siete accidentes de tráfico contabilizadas en el mismo periodo de 2017.

Según los datos facilitados este jueves por la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press, las provincia de Lugo y de Pontevedra han experimentado un descenso tanto de víctimas mortales como de accidentes, al pasar de dos a ningún fallecido de 2017 a 2018 y de dos a ningún siniestro en ambos casos.

Mientras, ha aumentado de dos a cinco víctimas y de dos a cinco siniestros en el caso de la provincia de A Coruña (un 150%); mientras que en la de Ourense se ha mantenido en un fallecido y un siniestro mortal.

De los seis accidentes mortales registrados en enero en Galicia, dos fueron colisiones, dos atropellos y dos vuelcos, según se refleja en los datos del mes de enero difundidos por la DGT.

En cuanto a las edades de los fallecidos, dos de las víctimas mortales tenían entre los 25 y 35 años; otras dos se situaban entre los 56 y 65 años; una era mayor de 65 años; y otra, estaba entre los 46 y 55 años.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jorge Javier, al descubierto: un micrófono abierto destapa su gran mentira
    2. Ultras de izquierda boicotean el acto de VOX en Murcia: "Os mataremos como en Paracuellos"
    3. Federico: "Casado ha perpetrado la mayor traición del PP a sus votantes desde Rajoy en 2008"
    4. Decimoséptima edición de 'Memoria del comunismo' de Federico Jiménez Losantos
    5. Las gasolineras, contra el Gobierno: "No puedo gastarme 70.000 euros para que venga un eléctrico al día"
    0
    comentarios

    Servicios