Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Sigue la toma de declaraciones en la investigación sobre la muerte de Diana Quer y se registrará la nave donde apareció

Fiscalía estudia la información que recibe y espera resultados de la autopsia y de los análisis del coche empleado por 'el Chicle'

Fiscalía estudia la información que recibe y espera resultados de la autopsia y de los análisis del coche empleado por 'el Chicle'

a Guardia Civil prosigue con la toma de declaraciones a personas en la investigación sobre la desaparición y muerte de la joven madrileña Diana Quer, en el marco de la cual tiene previsto realizar esta semana un nuevo registro de la nave ubicada en el municipio de Rianxo (A Coruña) donde fue hallado el cuerpo de la chica el pasado 31 de diciembre.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han apuntado que, previsiblemente, a finales de esta semana, "el jueves o viernes", se llevará a cabo un nuevo registro en la nave donde fueron hallados los restos mortales de Diana Quer.

Las mismas fuentes han comentado que el registro está pendiente de recibir la autorización pertinente. Junto a esta diligencia, la Guardia Civil de la Comandancia de A Coruña, que se encarga de las actuaciones pendientes, continúa con entrevistas a personas en relación con esta investigación.

De este modo, los investigadores no dan por finalizadas las pesquisas, ya que "quedan cosas por atar", por lo que consideran que "va para largo" el proceso puesto que resta "mucho trabajo por delante".

MINISTERIO FISCAL

Por su parte, la Fiscalía prosigue con el análisis de la información que sigue "recibiendo" en relación a esta causa para, en función de lo actuado, "tomar una decisión" para fijar la línea a seguir.

En este sentido, fuentes del Ministerio Fiscal consultadas por Europa Press, han indicado que se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia y de otras actuaciones de la Policía Judicial, como el análisis del coche que el autor confeso de la muerte de la joven, José Enrique Abuín, conocido como 'el Chicle', empleó para trasladar a Diana Quer.

En esRadio

    0
    comentarios