Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las CCAA suscriben el Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Con la aprobación de las medidas concernientes a las CCAA, el Ejecutivo  cumpliría  su previsión de aprobar el Pacto antes de final de año

LDGalicia
0
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat presidió la Conferencia Sectorial | Archivo

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, presidirá este miércoles 27 de diciembre la Conferencia Sectorial de Igualdad, un encuentro en que se someterá a votación de las comunidades autónomas el contenido del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Según informa este departamento, la Conferencia Sectorial tiene previsto alcanzar un acuerdo sobre el Informe de la Subcomisión creada en el seno de la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, para un Pacto de Estado en materia de Violencia de Género, así como del resto de acuerdos adoptados por la Comisión Técnica Sectorial en su reunión del pasado 30 de noviembre de 2017.

El Gobierno ha venido trabajando con las comunidades autónomas y la Federación Española de Municipios y Provincias las condiciones para aprobar las medidas que les conciernen tanto en el informe aprobado el pasado 28 de septiembre en el Congreso como en el consensuado en julio en el Senado, textos ambos que se encarga de refundir para crear un único documento con el Pacto de Estado contra la violencia de género.

Con la aprobación este miércoles de las medidas concernientes a las comunidades autónomas, el Ejecutivo estaría cumpliendo su previsión de aprobar el Pacto antes de final de año, tras contar con el respaldo de la mayoría de las fuerzas políticas en las Cámaras.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Vídeo: La apabullante lección de historia de Federico contra la última cacicada de Sánchez
    2. Así es cómo Podemos quiere acabar con tus ahorros
    3. El 'efecto boomerang' de la cacicada: no habrá PGE hasta después de las europeas
    4. Un triatleta alemán, vetado en un buffet libre por comerse más de cien platos
    5. Los separatistas se apoderan de la cárcel de Lledoners como si fuera la sede del 'Parlament'
    0
    comentarios

    Servicios