Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: director@esradiogalicia.fm

71 personas fueron atendidas por el 061 este fin de semana en 51 accidentes registrados

Los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 Galicia atendieron a lo largo del pasado fin de semana a un total de 71 personas por 51 accidentes

esRadio Galicia
0

Un total de 71 personas fueron atendidas pro los efectivos de Urxencias Sanitarias 061 en Galicia a lo largo del pasado fin de semana en 51 accidentes de circulación registrados en las carreteras gallegas.

Así, de las 15,00 horas del viernes 15 a las 23,59 del pasado domingo 17 de septiembre, la central de coordinación del 061 recibió 61 llamadas en relación a accidentes de tráfico que derivaron en 51 atenciones sanitarias. El sábado concentró la mayor parte de los incidentes, con 29.

Un total de 71 personas fueron atendidas por el personal de Urxencias Sanitarias, el 64 por ciento hombres y el 36 por ciento restante, mujeres. En cuanto a los datos por edades, el 44 por ciento de los atendidos tenía entre 20 y 34 años.

Pontevedra y A Coruña (ambas con 18) fueron las provincias que registraron mayor número de siniestros de circulación, mientras que en Ourense se produjeron siete accidentes y en Lugo, ocho.

La central de coordinación del 061 movilizó un total de 65 recursos este fin de semana. La ambulancia medicalizada se desplazó a dos siniestros, las ambulancias asistenciales hicieron lo propio en 59 incidentes y prestaron atención en tres ocasiones. Por su parte, las ambulancias convencionales acudieron a un siniestro.

En 64 casos los heridos fueron trasladados a centros sanitarios y en 13 ocasiones las víctimas fueron atendidas en el propio lugar del incidente.

En esRadio

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ana Pastor le sacude el 'zasca' del año a un ex consejero de Puigdemont
    2. Federico Jiménez Losantos: 'El desprestigio de Cataluña en toda España'
    3. Cayetana Álvarez de Toledo: "El peor boicot a Cataluña ha sido el de la indiferencia española"
    4. La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    5. La agenda de un 'fontanero' del 'procés' podría incriminar a Marta Rovira y Anna Gabriel
    0
    comentarios

    Servicios