Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Una detonación en un horno de Ferroatlántica deja tres heridos en Cee

Tres trabajadores resultaron lesionados por quemaduras cuando revisaban una filtración de agua en uno de los crisoles.

Tres trabajadores de Ferroatlántica resultaron heridos en un accidente laboral en la factoría de Cee. Los operariossufrieron quemaduras cuando se disponían a revisar el conocido comohorno doce de la planta por una filtración de agua, aunque ninguna de gravedad, según informan fuentes de la compañía. Los más afectados, dos trabajadores con quemaduras de segundo grado, fueron atendidos en la propia factoría, para luego sertrasladados al Complejo Hospitalario de Coruña, para que recibiesen asistencia.

El accidente se produjo, según relatan los sindicatos, por una pérdida de agua en el electrodo que se filtró hacia el horno. "Normalmente no pasa nada, pero cuando el horno trabaja en malas condiciones crea una bolsa de agua dentro del metal y en este caso generó una pequeña explosión", explican. Los trabajadores heridos estaban revisando las causas de la fuga de agua.

En la empresa rechazan que se produjera una explosión en el horno y explican quese ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente.

Temas

0
comentarios