Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Luis Villares: “En Mareas respetará la voluntad de los inscritos en la composición del órgano de dirección”

El partido instrumental celebra este domingo una reunión para la elección de su coordinadora.

El partido instrumental celebra este domingo una reunión para la elección de su coordinadora.
Luis Villares es portavoz de En Marea en la Cámara gallega. | EFE

El portavoz parlamentario de En Marea, Luis Villares, ha asegurado este sábado en Pontevedra que en la reunión que celebrará este domingo el Consello das Mareas se "respetará la voluntad de las personas inscritas" en "la composición de los órganos de dirección".

Y es que el Consello das Mareas celebrará este domingo por la tarde, concretamente en el compostelano restaurante Paz Nogueira, una reunión para la elección de su coordinadora.

De hecho, el portavoz de Anova, Antón Sánchez, ha explicado este sábado que en el orden del día del Consello das Mareas está incluida tanto la elección de la coordinadora como de la portavocía o portavocías. No obstante, ha indicado que esto dependerá de si sale adelante o no el orden del día, hecho que tendrá que ver, a su vez, con cómo discurra el Consello das Mareas.

Por su parte, el portavoz parlamentario de En Marea y compañero de Antón Sánchez en la Cámara gallega, Luis Villares, indicó el pasado lunes que si este domingo no se elige al portavoz orgánico de la formación, se hará "muy pronto".

Villares ha manifestado a los medios que, desde En Marea, esperan "no defraudar las expectativas de las personas inscritas" y que esta reunión del Consello das Mareas culmine "satisfactoriamente". De este modo, ha subrayado, se podrán poner a "atender las necesidades del país" y a "solucionar los problemas de la gente".

Sobre los Presupuestos Generales del Estado, considera que "todos los recortes que llegan a Galicia son muestra de la debilidad política de Feijóo", quien, a su juicio, "no es capaz de hacer valer los intereses de Galicia".

Por ello, ha denunciado los "recortes en infraestructuras", que no son "sólo en el AVE", sino en "todo el sistema de cercanías", ha lamentado. "En marea se va a seguir posicionando por unos presupuestos con un carácter más social y distributivo, y que tengan en cuenta a Galicia", ha zanjado.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios