Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Once detenidos en una operación antidroga en Xinzo y Vigo

La Guardia Civil desarticula una red que operaba "a escala medio alta".

La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación contra el tráfico dedrogas que hasta el momento se ha saldado varias detenciones de presuntos traficantes en Xinzo de Limia y en Vigo. En la localidad ourensana han sido arrestadas este viernes siete personas, mientras que en la ciudad olívica los detenidos suman cuatro. No se descartan nuevas detenciones. Los implicados son españoles y de origen sudamericano y la droga que manejaban es cocaína, según fuentes consultadas. Se están llevando a cabo registros por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Ourense y Xinzo.

El caso permanece abierto y la información, por ahora, es reservada. La magistrada que lleva este caso decretó el secreto de sumario de la operación hasta que finalice. El caso ha sido bautizado como operación Gaijo. Los implicados formarían parte de una trama de tráfico de drogas a escala "medio alta", según el instituto armado.

Temas

0
comentarios