Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Villares: “Muchos pensamos que este domingo va a ser un día histórico”

El candidato de En Marea se ha calzado la ropa de peregrino para realizar un tramo del Camino de Santiago partiendo desde Sarria.

El candidato de En Marea a la presidencia de la Xunta, Luis Villares, ha asegurado tener muchas expectativas en la jornada electoral de este domingo: "Evidentemente, muchos pensamos que mañana va a ser un día histórico que va a dar lugar a un gran cambio en el país", ha confiado el exmagistrado tras ser preguntado por los medios.

Así las cosas, con una afonía fruto de una maratoniana campaña electoral, el aspirante de En Marea afronta esta jornada de reflexión esperando que el "camino" realizado por "muchísima gente", entre la que él mismo se encuentra, "llegue a un bien destino".

Para liberarse del estrés de la campaña, que finalizó este viernes, Villares se ha calzado la ropa de peregrino para realizar un tramo del Camino de Santiago partiendo desde Sarria. Ya por la tarde noche, con familia y amistades, acudirá al Auditorio Municipal de Ourense para ver la última obra de Sarabela Teatro, dirigida por la cabeza de lista por esa circunscripción, Ánxeles Cuña.

Así, el exmagistrado disfrutará de esta jornada de reflexión en compañía de sus amigos: "Escuchando mucho y hablando poco y reflexionando sobre el hermoso día de hoy y el hermoso día que va a venir mañana", ha bromeado en referencia a su afonía.

De igual modo, ha asegurado estar "muy contento" con todo el trabajo realizado por parte de su equipo. "Funcionó muy bien… Encontramos una gran ilusión social", ha subrayado Villares, que ve esto "muy positivo" para En Marea y para "el conjunto del país".

Temas

0
comentarios