Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Leiceaga pide una “gran movilización para hacer posible el cambio”

El candidato socialista afirma en un acto en Burela que votar al PP "solo es bueno para la carrera de Feijóo".

El candidato socialista a la presidencia de la Xunta de Galicia, Xoaquín Fernández Leiceaga, pidió este domingo a los votantes socialistas que se movilicen "para hacer posible el cambio en Galicia".

Leiceaga visitó el muelle de Burela junto al alcalde, Alfredo Llano, antes de participar en un acto electoral en la plaza de la Mariña. "Votar al Partido Popular sólo es bueno para la carrera de Feijóo y malo para Galicia", aseguró.

En su intervención, el candidato del PSdeG propuso "un plan de revitalización demográfica para que Galicia vaya a más", con medidas de fondo como la contratación de 10.000 jóvenes al año y un programa de viviendas públicas en régimen de alquiler para jóvenes.

Dentro de este plan, Leiceaga habló también de la necesidad de mejorar la red de transporte público y de crear una red de escuelas infantiles, aumentando un 15% su número cerca de los centros industriales.

"Los gallegos quieren cambio y quieren que lo lideremos nosotros, le pido a todos los que alguna vez votaron al PSOE que se movilicen porque el cambio es posible y porque Galicia lo necesita; votar al PP sólo es bueno para la carrera de Feijóo, votar socialista es bueno para los gallegos", finalizó.

Temas

0
comentarios