Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Varios testigos relacionan al entorno de los feriantes con la desaparición de Diana Quer

Los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis sobre el paradero de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal.

La colaboración ciudadana está siendo una baza importante en la investigación de la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en A Pobra do Caramiñal. Así, aunque se mantienen abiertas todas las hipótesis, los investigadores conocieron este jueves nuevos detalles que podrían relacionar al entorno de los feriantes con el caso después de escuchar a varios testigos que se acercaron a informar de cuestiones que pueden ser de interés.

Una mujer, por ejemplo, acudió al Concello para poner en conocimiento de los agentes algo que había visto relacionado con el suceso. Al parecer, según publica La Voz de Galicia, la versión de la testigo está relacionada con las barracas instaladas durante las celebraciones del Carme dos Pincheiros. Pero este no fue el único testimonio sobre la desaparición de la muchacha.

Varias jóvenes pasaron por las dependencias municipales para informar a las autoridades de que también se vieron acosadas y vivieron situaciones similares a las que pudo sufrir Diana Quer.

Dos días antes de la desaparición de la chica, en el paseo de O Areal, a escasos metros del lugar donde fue vista por última vez, una mujer se encontró con un hombre moreno que se habría dirigido a ella con las mismas palabras: "Morena, ven aquí". Diana Quer, de la que nada se sabe desde la madrugada del lunes, envió un mensaje a una amiga cuando regresaba a casa y poco antes de que se le perdiese la pista, en el que decía: "Me estoy acojonando, un gitano me estaba llamando". La pregunta de su interlocutora fue: "Y qué te ha dicho". Diana contestó: "Morena, ven aquí".

Fue la última frase que al parecer envió con su móvil. Las jóvenes que fueron a declarar insistieron en que durante las fiestas se vieron acosadas con frases similares a las que denunció Diana. Algunas comentaron que procedían de un hombre de tez morena.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios