Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La madre de la joven desaparecida en A Pobra do Caramiñal cree que puede estar retenida

Intercambió mensajes con un amigo sobre alguien que le seguía cuando regresaba a casa de madrugada.

Diana Quer López-Pinel, la madre de la joven madrileña de 18 años que se encuentra desaparecida desde el pasado lunes en A Pobra do Caramiñal, pide a quien tenga cualquier dato sobre ella, que lo aporte, porque podría ser "vital".

"Cualquier cosa que puedan aportar para nosotros es vital y súper importante. Que piensen que esto le podría pasar a la hija de cualquier persona", reclamó.

Los investigadores están escarbando sobre los detalles que tienen a su alcance, entre ellos unos mensajes de la chica a un amigo de Madrid, cuando iba de regreso a casa, ya de madrugada, en los que le contaba que había visto a alguien que no le gustaba nada y que se estaba preocupando.

La familia de Diana María Quer López-Pinel cree que la muchacha puede haber sido víctima de una retención ilegal.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Hipoteca
  • Cesta de navidad