Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Villares: “Apoyaremos un gobierno socialista si quedamos terceros”

“El acuerdo con el PSOE lo veo posible, deseable e imprescindible como alternativa a Feijóo”, dice el candidato de En Marea.

Ante el probable escenario en el que ninguna fuerza obtenga mayoría absoluta tras el próximo 25-S, el precandidato de En Marea, Luis Villares, empezó ya a tejer posibles alianzas. En una entrevista a la Cadena Ser, dejó clara su intención de "entendimiento" con el PSOE y el BNG y, en concreto, garantizó que facilitará un gobierno socialista si el PP no logra la mayoría necesaria para gobernar y ellos quedan relegados a tercera fuerza.

"El acuerdo con el PSOE lo veo posible, deseable e imprescindible y que no le quepa duda a los ciudadanos de que la Marea facilitará el entendimiento para que haya un gobierno alternativa a Feijóo tanto si es segunda fuerza como tercera fuerza", defendió.

Y, pese a las tiranteces existentes entre el BNG y las Mareas, para Villares son "aliados naturales y no adversarios". "Debemos tener una relación normal porque compartimos espacio político y existe una permeabilidad social, política y electoral", señaló.

En cuanto a la confluencia con Podemos para concurrir conjuntamente a las elecciones, el precandidato de En Marea se mantiene optimista y está convencido de que la formación morada terminará sumándose al partido instrumental. Y, durante una visita ayer a Pontevedra, valoró el lanzamiento de Margarita Barahona como la cabeza de cartel de Podemos porque servirá para "enriquecer el debate".

También agradeció a Xosé Manuel Beiras el aval a su candidatura, en el mismo día en el que el histórico dirigente nacionalista anuncio vía twitter que da por finalizado su "periplo parlamentario". No obstante, Villares aseguró que éste tendrá un papel relevante a pesar de que no vaya en las listas al Parlamento.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Biblia Ilustrada
  • Libro