Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

La juez del caso Baltar prorroga la instrucción contra la opinión del fiscal

Da cinco días a la defensa de José Luis Baltar para que haga copia de sus grabaciones y continuar la causa.

La titular del Juzgado de Instrucción 3 de Ourense, Eva Armesto, ha acordado prorrogar por tiempo de seis meses la investigación del caso Baltar. Indica la jueza en los fundamentos jurídicos del auto, dictado con fecha del 14 de junio, que a pesar de que el Ministerio fiscal no ha interesado la declaración de complejidad de la causa, "es posible acordar la prórroga una vez ha sido solicitada por la acusación particular y la defensa de la investigada", según informa el Tribunal de Xustiza de Galicia (TSXG).

Recuerda la magistrada que están pendientes de realizar diversas diligencias, entre ellas la toma de declaración a uno de los coinvestigados, José Luis Baltar, suspendida en aplicación del artículo que recoge el "derecho a examinar las actuaciones con la debida antelación para salvaguardar el derecho de defensa y en todo caso, con anterioridad a que se le tome declaración".

En el mismo auto, la juez requiere a la mujer que acusa a José Manuel Baltar de acoso sexual, Teresa S., para que facilite una serie de datos al juzgado. A la defensa de José Luis Baltar, por su parte, le concede cinco días para que realice copia de las grabaciones puestas a su disposición.

Temas

0
comentarios