Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Aparece sano y salvo el taxista de Negreira, desaparecido este sábado

Él mismo llamó a unos familiares, desorientado y lloroso, para que lo fuesen a buscar a Outes.

Galicia esRadio
0

José Manuel Fajín Nieto, el taxista de 42 años de Negreira que mantuvo en vilo a la villa por su desaparición en la mañana de este sábado, cuando un peregrino requirió sus servicios para que lo llevase a Muxía, fue hallado a media tarde de este domingo sano y salvo en Outes, con su coche.

Al parecer, el mismo llamó llorando a unos familiares suyos de Campolongo, en Negreira, para que lo fuesen a buscar, porque aunque estaba en su taxi, no era capaz de conducir, ya que se encontraba desorientado y, según fuentes cercanas al caso, decía que no sabía lo que le había ocurrido en las horas en las que estuvo desaparecido. Estaba previsto que una patrulla policial acudiese al lugar a recogerlo para trasladarlo a un centro de salud.

El taxista desapareció en la mañana del sábado y fue este domingo, a primera hora, cuando sus familiares, preocupados porque no sabían de su paradero, denunciaron los hechos en el cuartel de la Guardia Civil de Negreira.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco