Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Buscan a un taxista desaparecido en Negreira

Fue a realizar un servicio a Muxía en la mañana del sábado y no se volvió a saber de él ni tampoco se localizó su coche.

Galicia esRadio
0

La Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y equipos de emergencia iniciaron un dispositivo de búsqueda en la mañana de este domingo en los alrededores de Negreira para tratar de dar con el paradero de un taxista del que no se sabe nada desde la mañana del sábado.

Según denunció la familia esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil, fue a hacer un servicio y nunca más se supo de él ni del paradero de su coche.

El taxista, de 42 años, es de nacionalidad venezolana pero lleva años ejerciendo como autopatrono en Negreira, donde está casado y con hijos. La Guardia Civil inició las pesquisas esta mañana y todo parece indicar que el último viaje que hizo el taxista, de nombre José Manuel, fue para llevar a un peregrino a Muxía.

El coche es un Peugeot 308, y en el momento de la desaparición, el taxista vestía un pantalón azul y una camiseta roja con una sudadera por encima. Calzaba zapatillas deportivas azules.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco