Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Galicia se postula para captar la fábrica de Tesla Motors

El conselleiro de Economía, Francisco Conde, anunció que "siempre que haya oportunidad, Galicia estará ahí".

0

La Xunta intentará captar para que se instale en Galicia la fábrica europea de vehículos eléctricos de Tesla Motors si existe "oportunidad", ha informado este miércoles el conselleiro de Economía, Empleo e Industria, Francisco Conde.

En una visita a la Asociación de Emprendedores y Empresarios de Galicia (Ascega) en Coruña, Conde ha comentado ante los medios de comunicación la posibilidad de que Tesla Motors se instale en la Comunidad gallega.

"Siempre que haya una oportunidad de captar inversión, Galicia estará ahí. Siempre que haya una oportunidad de que una empresa se pueda instalar y pueda fijar tejido industrial en Galicia, la Xunta trabajará para intentar atraer esa inversión", ha asegurado.

En el caso concreto de Tesla Motors "hay distintas iniciativas que se están impulsando a través del ICEX (España Importación e Inversiones) y la Xunta, a través del IGAPE (Instituto Galego de Promoción Económica), está "en coordinación con él".

"Estamos trabajando también a través de los agentes de colaboración que tenemos para captación de inversiones para identificar si realmente en este caso hay una oportunidad. Si hay una oportunidad, la Xunta de Galicia pondrá todos sus instrumentos para poder atraer esa inversión", ha continuado.

En todo caso, piensa que es necesario "ser prudente" antes de hacer cualquier tipo de anuncio, pues primero es necesario determinar si existe la opción "de cara al futuro" de que llegue Tesla Motors.

En esRadio

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot