Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

En libertad los tres detenidos por el tiroteo de Santiago

Los tres arrestados relacionados con la reyerta entre clanes gitanos del sábado no podrán comunicarse entre sí.

Galicia EsRadio
0

Las tres personas detenidas a raíz de una reyerta entre clanes gitanos ocurrida el pasado sábado en una zona comercial de Santiago, en la que hubo disparos al aire, han quedado hoy en libertad, pero con orden de alejamiento y de comunicación entre sí.

El Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha informado de esta situación y de que se investiga un delito de lesiones y otro de amenaza con arma de fuego.

En la refriega resultó herida de carácter leve una persona. El suceso se registró en torno a las seis de la tarde cercad de unos establecimientos del polígono de Costa Vella de la capital gallega.

En el lugar hubo un amplio despliegue de efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local y varias ambulancias. Un helicóptero policial también sobrevoló la zona.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios