Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Cuatro heridos leves y tres detenidos en una reyerta con tiros en Santiago

El altercado se debe a una disputa entre clanes gitanos. El enfrentamiento ocurrió en el polígono Costa Vella, en las cercanías de MerkAsia.

Una reyerta en Santiago con tiros entre dos clanes gitanos se ha saldado con al menos cuatro heridos leves y tres detenidos. Fuentes policiales han ratificado a Europa Press que uno de los heridos se vio afectado por posta de arma de fuego en el abdomen y el otro tiene una brecha en la cabeza, pero ninguno recibió impactos directos de bala. Ninguna de las heridas es grave, según han informado fuentes sanitarias.

Varias dotaciones de la Policía Nacional, de la Policía Local y el helicóptero H3 desplegaron un dispositivo esta tarde en el polígono Costa Vella, donde alrededor de las 17:36 horas de este sábado se registraron varios disparos al aire en las proximidades de la nave de MerkAsia y de un supermercado.

Los primeros indicios apuntarían a que se trata de una disputa entre dos clanes de etnia gitana de Santiago. No se descartan más arrestos.

El 061 movilizó un helicóptero y cuatro ambulancias, una de ellas medicalizada, así como un médico de atención primaria. En el lugar de los hechos atendieron a dos personas que no precisaron traslado a un centro sanitario, según informaron fuentes de este servicio de emergencia.

Temas

0
comentarios