Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

Un petrolero, el triple de grande que el ‘Prestige’, estuvo a la deriva frente a Carnota

El buque tanque ‘Front Serenade’, con bandera de Liberia y que se dirigía a Róterdam, se desvió de su rumbo por el corredor marítimo de Fisterra.

Galicia EsRadio
0

Un superpetrolero de 330 metros de eslora y 300.000 toneladas, más del triple que el ‘Prestige’, estuvo este sábado a la deriva a unas nueve millas aproximadamente de los bajos de Os Meixidos, frente al faro de Lariño (Carnota).

Según han explicado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo, el buque tanque ‘Front Serenade’, con bandera de Liberia y que se dirigía a Róterdam (Holanda), se desvió de su rumbo por el corredor marítimo de Fisterra este sábado por la tarde e inició una preocupante derrota hacia la costa carnotana. A consecuencia de la incidencia, se movilizó el remolcador ‘Don Inda’, con base en el puerto ceense de Brens, que llegó a la altura del buque, aunque, según informaron desde Salvamento Marítimo pasadas las 23:00 horas, no fue necesario que le diese remolque porque el problema que tenía el petrolero ya se había solucionado y pudo retomar de nuevo su rumbo.

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios