Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Feijóo pregunta a Sánchez por la desvinculación de Besteiro del e-mail su abogado

El presidente del PPdeG insta al líder del PSOE a aclarar si "mantiene la confianza" en el secretario general de los socialistas gallegos.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha sugerido este viernes que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, debería aclarar "si mantiene "la confianza" en el secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, "no solo por sus imputaciones, sino por la estrategia de defensa de su abogado".

"En este tipo de cuestiones cada gallego tiene su opinión, pero la más importante es la de Pedro Sánchez", ha señalado, preguntado por el escrito de la juez Pilar de Lara, instructora del caso de O Garañón en el que está imputado Besteiro, en el que denuncia ante la Audiencia Provincial de Lugo un intento de chantaje por parte de uno de los ahora abogados del socialista, Cándido Conde-Pumpido.

Feijóo ha señalado que él tiene "la misma opinión" que puede tener "cualquier gallego" cuando ve la información en los medios de comunicación en la que "parece que la jueza acredita unas notificaciones escritas del abogado de Besteiro que pone en conocimiento de la Audiencia por entender que va en contra de la deontología de los abogados y en contra de una buena fe procesal y de defensa".

"¿Que qué me parece que sea el abogado defensor de Besteiro? Creo que lo más importante no es lo que me parece a mí, sino a Pedro Sanchez. Saber cuál es su opinión sobre esa forma de presionar a la jueza que instruye la causa del secretario general socialista", ha zanjado.

Temas

0
comentarios