Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

 

El consejo del Puerto coruñés afirma que el edil Xiao Varela “faltó a la verdad” sobre el convenio de Langosteira

La Autoridad Portuaria censura al concejal y vocal en el consejo de administración del que dice que ha "mentido" a la opinión pública.

Galicia EsRadio
0

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Coruña ha celebrado este viernes una sesión extraordinaria "en la que se censuró al vocal del Ayuntamiento de Coruña, Xiao Varela Gómez, por faltar a la verdad ante la opinión pública acerca de un acuerdo adoptado por este órgano", señala el organismo portuario.

En un comunicado, precisa que el consejo aprobó una moción que "aclara" al concejal "que en la sesión celebrada el día 18 de noviembre en ningún momento se trató ni se acordó, al contrario de lo que se contiene en el comunicado de prensa emitido esa misma tarde por el Ayuntamiento, el negociar o modificar el convenio del año 2004" para la urbanización de terrenos portuarios.

La moción fue aprobada por todos los vocales que participaron en el consejo, excepto Xiao Varela, "ante la gravedad que supone que un miembro de este órgano no se ajuste a la veracidad de los acuerdos que se adoptan en él", señala.

La reunión del consejo de administración se ha producido después de que el alcalde plantease que "documentos" del puerto avalaban renegociar el convenio sobre los muelles de Batería y Calvo Sotelo y la financiación de la dársena de Langosteira.

Temas

En esRadio

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco