Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Gran estreno de Caeiro Rey, nuevo concesionario Nissan en Santiago

Marco Toro, consejero director general de Nissan Ibérica, acudió a la puesta de largo de las instalaciones.

Caeiro Rey, concesionario oficial Nissan en Santiago de Compostela, organizó este jueves un acto para presentar sus nuevas instalaciones, así como la nueva gama de crossovers Nissan, compuesta por Juke, Qashqai y X-Trail. Las nuevas instalaciones, en funcionamiento desde hace algunos meses, se encuentran ya totalmente operativas en la Vía Isaac Peral, número 18, del Polígono del Tambre, en Santiago. Cuentan con una superficie de más de 2.000 metros dotada de la más moderna tecnología, incluida la específica para vehículos eléctricos, instalaciones funcionales y personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.

El acto, al que acudieron más de 200 invitados entre clientes y amigos del Grupo Caeiro, también contó con la presencia de Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia. En su discurso, Toro destacó: "Estamos seguros de que con el Grupo Caeiro Nissan el cliente está en las mejores manos, sus más de 50 años de experiencia en este negocio es la mejor garantía que nos podía aportar para situar a la marca a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

Totalmente operativa

Una vez totalmente operativa esta nueva concesión, Nissan espera recupera los índices de penetración en esta importante zona del mercado gallego. Para la consecución de este objetivo, la nueva gama de vehículos crossovers, formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail, va a ser clave. "Sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes marcarán la diferencia frente a sus competidores", subrayan. Asimismo, la llegada del nuevo turismo Pulsar completa una de las gama más amplias y competitivas del mercado.

Caeiro Rey también comercializará la gama de vehículos 100% eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta eléctrica e-NV200, reforzando la implementación de la movilidad sostenible en Galicia. "Gracias a Caeiro Rey, acercamos a los clientes de su zona todas las ventajas de nuestros últimos modelos, como el Nissan Pulsar, los nuevos Qashqai, Juke y X-trail o los 100% eléctricos Nissan LEAF y e-NV200, que juntamente con los vehículos comerciales conforman la gama más renovada del mercado gracias a la cantidad de nuevos lanzamientos en el último año, durante el cual hemos renovado el 90% del volumen de la gama", añadió Toro.

Temas

En esRadio

    0
    comentarios