Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

El FROB lleva a la Fiscalía la gestión de Novagalicia y CatalunyaCaixa

El ministro de Economía, Luis de Guindos, defiende la actuación del Fondo en los casos de corrupción surgidas en las entidades nacionalizadas.

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) remitirá a la Fiscalía, "en los próximos días", una veintena de operaciones "potencialmente irregulares" detectadas en CatalunyaCaixa (CX) y en Novogalicia Banco (NCG) para su investigación.

Así lo ha señalado el ministro de Economía, Luis de Guindos, durante la sesión de control al Gobierno en el pleno del Congreso, donde la portavoz de UPyD, Rosa Díez, le ha pedido que exija "responsabilidades penales, políticas y patrimoniales" a los responsables del escándalo de las tarjetas 'B' de Caja Madrid.

El ministro ha recordado que desde hace meses el FROB está llevando a cabo en las entidades nacionalizadas un proceso de análisis forense para "detectar operaciones potencialmente irregulares", a resultas del cual ya se ha informado a la Fiscalía de 19 "operaciones sospechosas", incluida la de las tarjetas opacas.

"En estos momentos, está en fase muy avanzada el estudio de unos 20 casos referidos a CX y NCG, todos en relación con operaciones de crédito e inmobiliarias, que se remitirán a la Fiscalía en próximos días", ha apostillado.

Temas

0
comentarios