Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Focos a escena: Bremen Fest

Nuestra compañera Cristina Machín habla de los espectáculos de Sevilla en la sección "Focos a Escena".

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

bremen-fest-farandulario-teatro-sevilla.jpg

Esta semana nos sumergimos en una obra musical para toda la familia que lleva varias semanas en la Sala Cero. Este fin de semana celebra su últimas representaciones en Sevilla: Bremen Fest, lo nuevo de la compañía sevillana Farandulario Teatro.

Se trata de una adaptación del clásico de los Hermanos Grimm, Los músicos de Bremen, que se estrenó el pasado 2 de marzo en el escenario sevillano. La compañía sevillana, con sede en Palomares del Río, surgió en 2009 especializada en la comedia y en el teatro musical. En su cartelera tienen gran variedad de espectáculos y adaptaciones para adultos y también infantiles, como Camino a Oz, Trolly Pintaflores o La Bella y la bestia, entre otras.

El director de la compañía, Paco Gómez Melero, nos ha atendido en la sección de teatro para hablarnos de este nuevo proyecto. Más información y venta de entradas en la web de la Sala Cero.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.