Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

Entrevista a Ángel Jiménez

"Queremos dar voz y voto a los vecinos"

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Ha nacido un nuevo partido político en la capital de Galicia de cara a las próximas elecciones municipales del año que viene. Se llama "Por y Para Santiago" y lo impulso el empresario compostelano Ángel Jiménez.

Asegura que el hartazgo por la dejadez de los actuales políticos es el motivo de la puesta en marcha de esta propuesta política.

Jiménez asegura que "quieren darle voz y voto a los vecinos". Cita tres de los problemas más importantes que tiene la ciudad: un buen diagnóstico de las necesidades de los barrios y del rural, el aparcamiento en la ciudad y la necesidad de crear viviendas de protección oficial.