Últimos audios
- Tertulia de Herrero: Vox rompe con el PP a nivel nacionalLeticia Vaquero analiza junto a Cristina de la Hoz, Marisol Hernández y Víctor Ruiz de Almirón la relación entre el PP y Vox.
- El escaparate: GibraltarLeticia Vaquero y Kelu Robles viajan al territorio británico en ultramar, situado en la costa sur de España.
- Las noticias de Herrero: Las empresas de más de 50 empleados, obligadas a abrir un canal del 'chivato'Leticia Vaquero entrevista a Clara Camps, abogada de Complaince del Despacho Fieldfisher.
- Boletín de las 18:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Boletín de las 17:00Verónica Jorro resume toda la actualidad.
- Editorial Leticia Vaquero: Sánchez asume la teoría del "lawfare"Leticia Vaquero analiza las palabras del presidente del Gobierno.
- Fútbol es Radio: El Barcelona se engancha a costa del Atlético con un gran Joao FélixSergio Valentín comenta con María Trisac, Juanma Rodríguez, Isidoro San José y Ugarte cómo el Barça se engancha.
- Es Noticia: Vox rompe relaciones con el PPJuan Pablo Polvorinos repasa toda la actualidad centrada en la decisión de Vox de dividir a la oposición en pleno desafío por la amnistía.
- Madrid es Noticia: Mitin del delegado del Gobierno en los actos de la ConstituciónJesús Sánchez repasa la actualidad madrileña centrada en el mitin vergonzoso de Francisco Martín en los actos institucionales.
- Editorial de Juan Pablo: Vox rompe con el PPJuan Pablo Polvorinos analiza el anuncio de Vox después de que los de Santiago Abascal se hayan quedado fuera de las Comisiones del Congreso.
- Suscríbase a los podcast