Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor En Galicia.

Eduardo Iglesias, piloto de motos monfortino que acaba de llegar de su tercer Dakar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

esMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como invitado a Eduardo Iglesias, piloto de motos que ha finalizado su tercer Dakar consecutivo. Nos cuenta como fue la carrera y los problemas que ha tenido a raíz de la caída en la primera etapa que condicionó la clasificación final en la prueba. También no shabla de todos los entresijos de esta mítica prueba.

Nuevo plan Pive de la Xunta para el cambio de coches de 10 años y furgonetas de más de 5 años por vehículos más eficientes.

Entrada en vigor del peaje en las autovías a partir del 1 de febrero que pretende aprobarlo el consejo de ministros de ese día.

ITV´S que tenemos que pasar a nuestros coches y aun así con limitaciones de movilidad en algunas ciudades, y más temas interesantes.