Menú

Es Toros: En memoria de Elia Rodríguez

Los colaboradores y amigos de Elia Rodríguez y principales actores del mundo del toro dan un último adiós y recuerdan a la directora de Es Toros.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La cuadrilla de Elia Rodríguez (Javier Romero Jordano, Julián Agulla y Diego Sánchez de la Cruz) cuenta anécdotas y recoge testimonios de importantes figuras dentro del sector del toro y amigos de la directora del programa que han querido homenajearla tras su reciente fallecimiento. 

Mensajes de apoyo y de reconocimiento de importantes figuras del mundo del toro como Julián López ‘El Juli’, José Miguel Arroyo ‘Joselito’, Cristina Sánchez, Victorino Martín, Jesús Martínez ‘Morenito de Aranda’, Pablo Lozano, Rafael Rubio ‘Rafaelillo’, Curro Díaz, Rafael García Garrido y Manuel Jesús ‘El Cid’ se suman a las de compañeros del Grupo Libertad Digital como Raúl Vilas, Andrés Amorós y Domingo Soriano.

Además, el equipo del programa ha seleccionado algunas de las mejores intervenciones de Elia a lo largo de los 12 años que lleva el programa en antena. 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas