Menú

Sevilla

Delegación regional esRadio Andalucía

Teléfono redacción: + 34 954 155 569 / 680 713 364
Correo electrónico: redaccion@sevillaesradio.fm

José Manuel Terry, delegado comercial
Rosario de Tena, secretaria comercial y publicidad

Teléfono redacción: + 34 954 155 569
Correo electrónicojmterry@sevillaesradio.fm

Navegar a bordo de galeones históricos es ya posible

La Fundación Nao Victoria pone en marcha el proyecto Tall Ship Experience para formar parte de la tripulación de embarcaciones del siglo XV y XVI.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Tall Ship Experience es una actividad náutico-deportiva que ofrece participar en las maniobras de vela, atraques y aprender sobre el mantenimiento y funcionamiento de este tipo de embarcaciones históricas. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Fundación Nao Victoria con hasta 45 travesías en diferentes barcos tradicionales de vela. 

El director del proyecto, Fernando Viota, ha pasado este viernes por los micrófonos de “Es la Mañana de Sevilla" de EsRadio para contar todos los detalles.

 

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.