Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esEmpresa en Galicia. Patrocinado por QARONÍ Digital Business

Marcos Pérez Mato; Ingeniero del departamento técnico de Humesec

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Cada martes llega a esRadio Galicia, esEmpresa en Galicia; un espacio patrocinado por QARONÍ Digital Business que busca apoyar e impulsar el sistema empresarial gallego a través de iniciativas como este espacio radiofónico. La empresa invitada hoy es Humesec y ha estado en nuestros micrófonos el ingeniero Marcos Pérez Mato.

Humesec es una empresa española, especializada en la solución definitiva y garantizada de las humedades estructurales. Son especialistas en todo tipo de tratamientos contra las humedades, realizan un diagnóstico previo totalmente gratuito y además garantizan la eficacia de sus trabajos hasta 30 años por escrito.

El director de esRadio Galicia; Ignacio Balboa y el ingeniero de Humesec han hablado de la directa relación entre las humedades y la salud, de hecho Pérez Mato ha señalado “que la propia OMS ha publicado una guía sobre la calidad del aire en interiores”. También han abordado sobre el origen de las humedades y cómo las tratan en Humesec.

Marcos Pérez ha señalado que en pandemia hemos pasado el 80% del tiempo en espacios cerrados; dato que ha ofrecido para visualizar lo importante que és que nuestros interiores estén aislados de humedades para garantizar la salubridad del lugar.

Otro dato; en Galicia el 90% de las casas construídas en el rural no tienen cimientos, lo que se traduce en que no están correctamente aisladas.

Visite su página web www.humesec.es y solicite un diagnóstico gratuito.