Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos. Mas tarde de 13:35 a 14:00 al termino de Es la Mañana en Galicia, informativo regional con lo sucedido en Galicia en las ultimas horas, dirige y presenta Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 13:30 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor En Galicia.

esMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hemos comentado el fatídico accidente de este fin de semana pasado en los reconocimientos del Rally de Pontevedra, con el fallecimiento del piloto Víctor Magariños.

Prueba que hemos realizado del nuevo Mazda CX30 con el motor SkyActivX de 186 caballos, con unas prestaciones de auténtico deportivo, realmente es “un lobo con piel de cordero”.

Anuncios de nuestros clientes.

Pruebas que se van a disputar este fin de semana incluido el Rally de Pontevedra-Memorial Miguel Alvarez, que no se aplaza pese al accidente del sábado, Formula 1 y Moto Gp

También hemos comentado el precio tan elevado que pagamos en Galicia por la gasolina, una media de entre 10 y 15 céntimos por litro más cara que en el resto de España a excepción de Cataluña.

Los cinco radares que tenemos en Galicia que más recaudan.