Menú

Ayuso, en esRadio: "Lo importante es sumar para que la izquierda no nos bloquee en la Asamblea"

Dieter Brandau entrevista a la gran ganadora de la noche, Díaz Ayuso, que ha hablado del trabajo que le queda por hacer desde mañana mismo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una exultante Isabel Díaz Ayuso ha atendido la llamada de esRadio pocos minutos después de bajar del balcón de la sede del PP en la calle Génova donde ha celebrado su aplastante victoria sobre la izquierda en la Comunidad de Madrid.

Ayuso, que se ha mostrado muy ilusionada y emocionada con los brillantes resultados obtenidos, ha remarcado su intención de empezar a tomar medidas, muchas de las que hasta ahora no había podido tomar, desde "mañana" miércoles.

La presidenta, que en una noche como esta se ha acordado de su familia, no ha querido confrontar con Rocío Monasterio, la candidata de Vox, que en su discurso de balance de los resultados ha señalado que Ayuso tendrá que elegir entre los votos de Vox o la abstención del PSOE. "No es el momento", decía Ayuso.

Especialmente orgullosa se ha mostrado del mal resultado de Podemos, aunque ha confesado que le hubiera gustado que no llegaran a entrar en la asamblea. “De todos modos, seguro que Iglesias no coge su acta, porque todos sabemos lo que le importa la política".

Finalmente, ha destacado que lo más importante es “que podamos sumar más que la izquierda para que no nos vuelvan a bloquear en la Asamblea". Para terminar ha dado un mensaje de esperanza, ha dicho que “cada vez veo a gente más joven ilusionada, veo que la sociedad madrileña es más fuerte".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas