Menú

Galicia

La información de Galicia comienza de lunes a viernes con el repaso a las noticias más destacadas en horario de 6:54 a 7:00 y de 7:50 a 8:00 con las desconexiones de los servicios informativos que dirige y presenta Maite Garrido y Sandra Fares.

De lunes a viernes, de 12:06 a 14:00 Es la Mañana en Galicia. Los contenidos del programa son muy variados, dando especial importancia a las noticias más destacadas de Galicia, con entrevistas de actualidad e información. Además, el magacín cuenta con destacados tertulianos que analizan y debaten sobre temas de interés para los gallegos de la mano de Ignacio Balboa. Los espacios de gastronomía, salud, belleza, nutrición, turismo, ocio, entretenimiento, los temas sociales y la participación de especialistas en medicina, derecho o del mundo de la cultura nos invitan cada día a escuchar una radio que informa y entretiene. Dirige y presenta Maite Garrido.

Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

 

 

Delegación regional esRadio Galicia

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: redaccion@esradiogalicia.fm

Teléfono: +34 981 56 40 88
Correo electrónico: publicidad@esradiogalicia.fm

esMotor En Galicia.

Oscar Pereiro, Director Comercial de AUGASA

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

EsMotor está patrocinado por AUGASA, concesionario oficial MAZDA en Vigo.

Hoy hemos tenido como invitado a Oscar Pereiro, Director Comercial de AUGASA con el que hemos hablado del “Plan Pive” puesto en marcha por ellos para incentivar la compra de un Mazda, ya sea en vehículo nuevo o Kilometro 0. También nos comenta las posibilidades de financiación y los diferentes promociones, como es entregar el coche con el depósito lleno y asumir el impuesto “revolucionario” de matriculación

Anuncios de nuestros clientes.

Hemos hablado del inicio de la F1, moto GP y el comienzo este próximo fin de semana del Campeonato de España de rallies con la participación de los gallegos Iván Ares y Victor Senra entre otros.

Incremento del índice de accidentes de trafico y alguna cosa más.

No podía faltar la sección de cafradas.