Menú

Tirando a Fallar: Lakers y Nets aceleran en el mercado NBA

Puertas repasa con Javi Gancedo la recta final en la Euroliga y la Eurocup. Además, NBA con el cierre del mercado de fichajes.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

José Manuel Puertas repasa esta semana junto a Javi Gancedo la recta final en la Euroliga y la Eurocup, en plena fase decisiva de la temporada en ambas competiciones y con varios equipos españoles implicados y con mucho en juego en las próximas semanas.

Después, el 'insider' Larry Abia traerá una divertida entrevista con Sergi Pino, uno de los tipos más desenfadados del baloncesto español y que además es actualmente una de las principales caras del 3x3 en el país, con el sueño de estar en los Juegos Olímpicos de París.

Tras ello, tiempo para el repaso a la actualidad NBA, donde esta semana se cerró el mercado de fichajes con Lakers, Nuggets y Nets como principales protagonistas. John Vázquez y Anastasio Ríos analizarán los movimientos de calado producidos en las últimas horas. Además, Gerard Solé nos contará cómo está transcurriendo el 'March Madness', el gran torneo del baloncesto universitario.

Acabaremos con el baloncesto femenino, con José Ramón Alba repasando el final de la competición regular en la Liga Femenina Endesa, así como las noticias surgidas en Estados Unidos sobre el posible regreso a la WNBA de Marxa Xargay

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.