Últimos audios
- Sois los primeros: AlergiasIgnacio Balboa habla de las alergias, de cómo prevenir el maltrato a los mayores y entrevista al anestesista Enrique Monzó.
- Con el Alba: La afición a la caza del exfutbolista Alfonso Pérez y el refugio que niegan a Frank CuestaLucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.
- LD Libros: ¿Cómo crear un hábito de lectura en los niños? Hablamos del Día de la Literatura Infantil y Juvenil, y como crear un hábito entre los pequeños y de El soldado de porcelana, gran éxito en Francia.
- Entrevista a Carlos Rodríguez Braun Mario Noya entrevista a Carlos Rodríguez Braun a propósito de la reedición de su exitoso libro Estado contra mercado.
- Música y Letra: Victoria de los Ángeles - Canciones españolas populares y antiguasAndrés Amorós continúa con su ciclo sobre Victoria de los Ángeles, la antidiva con orígenes muy humildes.
- Es Salud: Cómo el estrés nos envejeceLucía Prieto habla con ayuda de los mejores especialistas de Mundo Natural de cómo el estrés nos envejece.
- Economía Para Todos: El desastre de laboral de Yolanda Díaz y la reforma de las pensionesCarmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Susana Burgos y Carlos Cuesta.
- La Contratertulia: Pillan desde las calles de Barcelona a una pareja teniendo relaciones sexualesDavid Vinuesa comenta las noticias locas de la semana como... ¿una cabra escapista? ¿un carro de combate en la gasolinera? ¿máquina para besar? Y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: ¿Por qué las historias las cuentan los vencedores? Rubén García y el Palacio del Buen Retiro, No me toques el cuento en Teatros Luchana, Vae Vicits y la espalda de los costaleros.
- El Pentagrama de Comesaña: La movida de Manolo TenaManuel Comesaña viaja a los años 80 para hacer sonar la música del gran Manolo Tena, ¿te apuntas?
- Suscríbase a los podcast