Menú

Recomedaciones: Bocadillos de autor en Madrid

Los principales colaboradores de Es la Tarde hacen sus recomendaciones para el fin de semana.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Para este fin de semana de tanto calor en toda España nuestros colaboradores hacen sus recomendaciones. Luis del Pino enseña a cocinar con flores, algo que es cada vez más común.

José Alejandro Vara habla de una novedad en Madrid. Es un restaurante que se llama El porrón canalla que está en la Calle de la Ballesta y sirve bocadillos de autor.

En el apartado de libros, Mario Noya recomienda El espía que vino de Israel. Una historia sobre Eli Cohen escrito por dos periodistas. Una lectura espectacular para conocer un momento clave de la historia del país de los judíos. 

Agapito Maestre reseña una exposición sobre Unamuno en la Biblioteca Nacional, Pablo Molina todo lo más señalado en la televisión este din de semana y Dani Blanco todos los deportes.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.