Menú

Tirando a Fallar: Las finales de la NBA y la Liga Endesa

Azpitarte analiza en profundidad la lucha por el título en la NBA y la Liga Endesa, con ambas competiciones ya inmersas en su final.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Vicente Azpitarte y su equipo analizan esta semana en profundidad la lucha por el título en la NBA y la Liga Endesa, con ambas competiciones ya inmersas en su final. En Estados Unidos, Vicente Salaner y Miguel Ángel Paniagua dejarán su opinión sobre la pelea por el anillo, mientras que en España, Lucas Sáez Bravo, Fran Guillén, y José Ignacio Huguet lo harán sobre el enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona.
Además, conoceremos la última hora sobre el posible ascenso de Burgos a la Liga Endesa, de la mano del periodista Diego Almendres, así como los problemas económicos y sociales por los que pasa el Club Baloncesto Sevilla, cuya última hora nos traerá Ángel Vilches.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas