Menú

Nieves López Gamonal entrevista a Tamara

Nieves López Gamonal ha entrevistado en Es la Tarde de Dieter a la cantante Tamara sobre su nuevo disco Incondicional.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El nuevo disco de Tamara, Incondicional, se trata de un homenaje a Juan Carlos Calderón y se compone de doce canciones, entre las que se encuentran dos temas inéditos. En relación a estas dos canciones, Tamara ha expresado, en Es la Tarde de Dieter, que son "muy especiales, yo se lo pedí a Jacobo Calderón, el hijo, que es el productor de este disco".

La cantante sevillana ha expresado que cree que "el amor mueve el mundo" y ha definido la música como "sentimiento, sensaciones...". "A mí me gusta mucho cantar al desamor, yo creo que es cuando el amor está más denso y es cuando más tienes que interpretar las canciones", afirmó.

Por otro lado la artista ha expresado que este disco "ha sido un álbum mágico, tenía la idea de hacer un disco distinto pero de pronto me vino este proyecto, creo que había un vínculo especial en todo esto , es lo que escuchaba de pequeña...". "Todo tiene un motivo y un porqué, creo que tenía que salir este disco al mercado", comentó.

En este sentido, Tamara ha confesado que este es su "cuarto o quinto álbum de versiones pero este ha sido el más complicado porque hay un vínculo más fuerte, tiene que ver mucho con mi infancia y con mis influencias musicales, es lo que yo quería hacer".

Así, la cantante ha dicho que le fascina el bolero y que "desde pequeñita" ya le gustaba este género, al tiempo que ha señalado que le gustan otros géneros y que "sería algo impresionante realizar un álbum de ranchera". "El bolero es como mi bebé mimado", añadió.

Respecto a las canciones favoritas de su disco, ha explicado que en "Tómame o déjame yo escucho a mi madre cantando esa canción y es como retroceder en el tiempo". En este sentido ha comentado que es una "persona muy hogareña".

Igualmente, ha comentado que de pequeña se "imaginaba que iba a cantar que iba a tener niños y quería ser madre joven". "Pienso que soy una afortunada porque he podido cumplir muchos sueños", aseguró.

Por último, Tamara ha arrojado luz sobre sus proyectos de futuro y ha anticipado que "el próximo álbum que sacaré próximamente" será de estilo "un poquito más pop".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.