Menú

Dieter Brandau entrevista al catedrático Enric Ucelay

Dieter Brandau ha entrevistado al catedrático de Historia de la Universidad Pompeu Fabra, Enric Ucelay, sobre el simposio contra España.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El catedrático de Historia de la Universidad Pompeu Fabra, Enric Ucelay, ha comentado en Es la Tarde de Dieter la celebración del simposio "España contra Cataluña" al que no fue invitado a participar.

Ha señalado que el mensaje que se quiere transmitir "está calando" y que "ha habido un cambio de humor colectivo y profundo" y que "ha cogido desprevenido a gran parte de la sociedad".

Sobre la consulta de Artur Mas sobre la secesión de Cataluña ha indicado que "hay una especie de partida de póquer entre el Gobierno central y la Generalidad" y es "algo peligroso". Cree que "esta no es una manera tranquila de llevar adelante las cosas".

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas